Durante la tarde de hoy estuvo el grupo WAC ofreciendo el taller CC! a los padres del colegio. Fue toda una experiencia religiosa. Allí ninguno se quejó, ninguno se fue, todos atentos, esto fue muy interesante. Felicito a todos los padres que pudieron asistir. La cantidad de padres que esperábamos, sobrepasó nuestras expectativas, por poco faltan sillas. AHHHH! pero lo que no faltó fue el ánimo y la cooperación de los padres.
Los felicito de manera muy especial, todos fueron unos alumnos maravillosos. Espero uqe en la segunda parte puedan aprender muchísimo más.
3 comentarios:
-
Estamos siendo parte de una nueva etapa del CDRDT y de nuestra comunidad escolar. Nuestra responsabilidad es grande y seria, con un hermoso fin...
-
Luego de esta charla a los padres, a los maestros y a los estudiantes, entiendo que estamos llegando a la comunidad. Ya todos los estudiantes hablan de los pilares. He observado mejor disposición de los padres y más cooperación de los estudiantes. Tenemos que seguirlo y no dejar que el ánimo se caiga.
María Medina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 de octubre de 2007, 19:00
Me alegra que los padres hayan respondido satisfactoriamente. La mamá que representó a mi grupo estaba muy motivada.
Yadira kinder