twitter
rss




El día de hoy estuve ofreciendo el taller de Character Counts al personal no docente del colegio y créanme fue una experiencia maravillosa (Perdón, Alexis Morales también estuvo conmigo ofreciendo el taller).
Sabrás que pude compartir experiencias nuevas con cada uno de ellos. Me encantó muchísimo todos los comentarios y vivencias que pudimos compartir. Es muy bueno cuando nos podemos expresar y cuando otros nos escuchan.
Digo esto porque muchas veces vemos a estos empleados y solo nos limitamos a compartir un saludo, pero cuando tenemos la oportunidad, como yo la tuve, de escucharlos y de intercambiar ideas, una se sorprende de lo mucho que tienen para darnos. Es bonito saber que tenemos personas maravillosas que laboran con nosotros y que están dispuestas a formar un mejor mundo.
Gracias a todos los que asistieron al taller y gracias por ser tan maravillosos.

2 comentarios:

  1. En enero 2008 se comenzará a reconocer a las(los) blogueras(os) de la semana. Maestras(os) activadas(os) y motivadas(os), actualiza tu blog, que este semestre lo vamos a usar mucho. Aprovecha todo lo que tienes que compartir con el mundo, el mundo está ahí para escucharte.

  1. Me satisface de orgullo escucharte...

    Creo firmemente en la participacion de toda la familia del Colegio para ser los mejores! Como te he dicho, esto requiere un esfuerzo extraordinario y de mantenimiento!

    El compromiso con nuestros principios es fundamental, no se puede estar frio o caliente, segun la "cosa"...