twitter
rss


">

Aquí les muestro un insumo de las maravillas que se realizaron durante la semana de Character Counts!. Le pido disculpas a aquellos maestros y estudiantes que trabajaron arduamente en su puerta, pared, o esquina del salón y no pude retrarlos. Pues les cuento que mientras tiraba fotos puse a un lado la cámara un momento y Don José me dice: -¿Y esa cámara que está en el piso?¿De quién es?- ERA MI CAMARA!!!! EN EL PISO!!! Por poco me muero, pero se rompió un "nosequé", que aguanta las baterías y ya no pude retratar más. Le pido a todo aquel que tenga fotos de CC WEEK! me las haga llegar para terminar el slide show.

5 comentarios:

  1. Wilma, que maravilloso lo que puedo observar en las fotos, el trabajo que haces es excelente, uno de compromiso y lealtad con tus principios. Todo se observa muy bien, precioso... los comentarios que escucho en cada esquinita es que el mensaje esta llegando a los estudiantes y padres... el caracter cuenta indiscutiblemente, gustele a quien le guste o no.

    Lamentablemente, todavia algunos no actuen de acuerdo a lo que predican "supuestamente"; peor si son los que llevan el pan del saber a nuestros chicos y chicas... pero ciertamente he aprendido que las personas no pueden dar lo que no tienen ni llevan por dentro. Dios nos ayude a seguir adelante...

    Carmin

  1. Las fotos quedaron muy bonitas. El colegio se "pilarizó" y los colores de los pilares brillaron por todas las esquinas. Espero que esto continue y no se quede solo en esta semana.

    Yadira

  1. hey girl!!!!!!!!

    thanks por todos los comentarios q me haz dejado... estas pasaaaaaa...jejeje! pues me encanta tu blog, espero que sigas asi de jukea' con el pq todo lo q tiene q ver con lo de character count! lo estas haciendo de maravilla...jiji! too good! se me cuida muchitow....

    besiTous,
    ivana patricia

  1. Te felicito por tu ardua labor para hacer que esa semana y todo el tiempo estemos pilarizados con el Carácter Cuenta y eres verdaderamente una representación de los pilares viviente.

    IRML

  1. Arriba CC! Esto no se acaba, no se puede bajar la guardia. Que pajoooooo?