Las fotos quedaron muy bonitas. El colegio se "pilarizó" y los colores de los pilares brillaron por todas las esquinas. Espero que esto continue y no se quede solo en esta semana.
hey girl!!!!!!!!
Te felicito por tu ardua labor para hacer que esa semana y todo el tiempo estemos pilarizados con el Carácter Cuenta y eres verdaderamente una representación de los pilares viviente.
Arriba CC! Esto no se acaba, no se puede bajar la guardia. Que pajoooooo?
">
Aquí les muestro un insumo de las maravillas que se realizaron durante la semana de Character Counts!. Le pido disculpas a aquellos maestros y estudiantes que trabajaron arduamente en su puerta, pared, o esquina del salón y no pude retrarlos. Pues les cuento que mientras tiraba fotos puse a un lado la cámara un momento y Don José me dice: -¿Y esa cámara que está en el piso?¿De quién es?- ERA MI CAMARA!!!! EN EL PISO!!! Por poco me muero, pero se rompió un "nosequé", que aguanta las baterías y ya no pude retratar más. Le pido a todo aquel que tenga fotos de CC WEEK! me las haga llegar para terminar el slide show.
5
comentarios:
Yadira
thanks por todos los comentarios q me haz dejado... estas pasaaaaaa...jejeje! pues me encanta tu blog, espero que sigas asi de jukea' con el pq todo lo q tiene q ver con lo de character count! lo estas haciendo de maravilla...jiji! too good! se me cuida muchitow....
besiTous,
ivana patricia
IRML
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
30 de octubre de 2007, 21:50
Wilma, que maravilloso lo que puedo observar en las fotos, el trabajo que haces es excelente, uno de compromiso y lealtad con tus principios. Todo se observa muy bien, precioso... los comentarios que escucho en cada esquinita es que el mensaje esta llegando a los estudiantes y padres... el caracter cuenta indiscutiblemente, gustele a quien le guste o no.
Lamentablemente, todavia algunos no actuen de acuerdo a lo que predican "supuestamente"; peor si son los que llevan el pan del saber a nuestros chicos y chicas... pero ciertamente he aprendido que las personas no pueden dar lo que no tienen ni llevan por dentro. Dios nos ayude a seguir adelante...
Carmin