twitter
rss




ZingFu


Make your own Zing!



Esta es Chispi. Y como pudiste leer en el título, ella es la hija de Melasa, la perrita de Mayra Bellido. Es toda una majadera. Tal parece que su regla de vida es: "Ladra de noche, para descansar de día." Es una perrita muy activa, tiene los sentidos agudizados, no se le pasa ni una. Si algún extraño se acerca ella lo nota inmediatamente y comienza a ladrar.
Los vecinos le tienen un poco de miedo, ya que si no te conoce te ladra como si te fuera a morder, pero es muy cariñosa.
Cada vez que llego a mi casa ella se tira en el suelo para que yo le acaricie la barriguita con los pies. ¡Es toda una mona! Como toda una señorita vigilante del hogar, no ha tenido novios, creo que se ya quedó para "vestir santos". Yo la miro y le digo: "tú eres tan fea que ningún perro te quiere". ella no me entiende porque mueve la cola y brinca para que la acaricie.

3 comentarios:

  1. Difiero de ti, a mi me parece hermosa, porque conozco a los padres. Se parece a su papa Yogui (QPD)en lo grande y pelu y a Melasa en los colores. Tirale una foto de pie, para verla bien. Esta bien chula (amor de abuela).

  1. Mayra:
    Creo que te complací, traté de tomarle una foto de pie, pero es tan juguetona que lo que hace es brincar.
    Espero te guste(amor de abuelastra).

  1. Misi chispi esta super linda