Saludos:
Aquí les presento unas fotos de mi grupo cuando fueron a empacar productos en las bolsitas de "salvemos el planeta tierra". Fue muy bonito ver cómo llegamos una población distinta a la que siempre impactamos. Me explico, cuando comenzó el proyecto de las bolsitas, los padres fueron conociendo y apoyando el proyecto. Pero, otro fue nuestro cantar cuando fuimos al supermercado, los estudiantes empacaban la compra, las personas se quedaban anonadadas. No sabían de qué se trataba y cuando los niños le decían: "Feliz día del Planeta Tierra", se impresionaban y preguntaban: ¿hoy es día del Planeta Tierra?, a lo que los niños contestaban: "pues claro".
Muchos no sabían lo que se celebraba y con nuestra visita pudimos lograr nuestro cometido. ¡Felicito a todos los que hicieron posible este proyecto!
23 de abril de 2008, 20:29
Dolor de cabeza... pero satisfaccion garantizada... lo bueno es a veces trabajoso; cuesta. Me fascina ver los resultados de este esfuerzo... Felicito a todas las maestras por trabajar este proyecto, en especial a ti por el apoyo constante a Carmen. Los padres tienen que ver esto...
Tendremos que asignar a los estudiantes a que busquen el blog con los padres!!!